Blog thumbnail

Coveñas

Coveñas

Blog thumbnail

Hacer un viaje relámpago al Caribe siempre es atractivo. Y que más que nuestro maravilloso Coveñas, una ciudad, un lugar de vacaciones popular para los habitantes de la región andina colombiana, hay muchos hoteles en Coveñas de excelente calidad que te ofrecerán una excelente estadía que recordar para el resto de tus días.

Conozca Ciénaga la Caimanera. Excelente ejemplo de cómo los nativos y la comunidad puede explotar un lugar de forma turística y, a su vez, ayudar a conservar la naturaleza y el ecosistema de este sitio.

Es un lugar de vital importancia para la vida marina, ya que nacen muchos de los peces que se consumen en la zona. Sin mencionar la importancia de los manglares en la naturaleza.

Recomendado en todo su esplendor para visitar la ciénaga la caimanera, Recomendación ayúdanos a continuar preservando la naturaleza del lugar. Para que este avistamiento siga llenándonos de su historia.

 

También hay barcos, sin embargo, no hay puertos deportivos en la zona. Un bote puede venir de Tolú y venir directamente a las playas. La gente tendrá que ir a las playas y salir a aguas poco profundas para subir a su bote.

Solo THEBEST S.A.S nos ofrece salidas a Coveñas todos los viernes del año y tienen una programación de viernes con martes “4D – 3N” y cuando es puente, viernes con lunes “3D – 2N”

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seven =

CUPOS LIMITADOS

En un momento me comunicaré con usted para brindarle toda la información lo más pronto posible, pendiente de tu WhatsApp 😎