Hit Enter to search or Esc key to close

VUELOS Y AEROPUERTOS

Si su viaje es Internacional se recomienda estar tres horas antes en el aeropuerto, deben tener a mano: pasaporte vigente con vigencia mínima de 6 meses a la fecha del viaje, cédula de ciudadanía o tarjeta militar.

Para vuelos nacionales estar una hora antes en el aeropuerto, deberá presentar la cédula.

Nota: la agencia no se responsabiliza por perdida de conexión de algún pasajero si no se hace presente oportunamente en la sala de conexión.

Si su viaje es Internacional debe llevar dolares americanos y si en el país de destino no es la moneda oficial, se recomienda solicitar el cambio en un sitio oficial para obtener un buen precio.

A la hora de comprar su tiquete confirme con su asesor si la tarifa incluye los impuestos de salida de Colombia. Para la salida de los/ menores de edad deberá presentar copia del folio del Registro Civil de Nacimiento, Tarjeta de Identidad y permiso de salida del país autenticado en Notaria, así viajes con sus padres. Todos los usuarios deben llevar en regla la documentación correspondiente, según las leyes de los países que serán visitados, será obligación del cliente obtener por su cuenta dicha documentación; si la agencia es la responsable de suministrar la asesoría para el trámite de la visa, esta no tiene responsabilidad alguna, en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero la visa o no le permitan el ingreso. Pregúntele a su asesor que requisitos debe cumplir tales como vacunas, permisos, políticas especiales de ingreso al país, cuanto es el equipaje que puede transportar en cantidad y peso. El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo es su responsabilidad, a menos que el usuario adquiera una póliza que cubra aspectos tales como perdida, sustracción, deterioro o daño de sus objetos personales.