Un cordial saludo, para nosotros es muy grato contar con su compañía y poder prestar nuestros servicios.  Todos nuestros buses están debidamente limpios  y desinfectados.

Prohibido

Cuando ingreses al bus NO está permitido movilizarse dentro de él.

LUGAR Y HORA
DE RECOGIDA

6:30PM
7:00PM

Se realizará una parada en Santa Rosa de Osos o en cañas gordas según ruta definida, donde aprovecharan el tiempo para cenar y entrar al baño, tiempo estimado 45 minutos. Según la disposición y el tráfico en la carretera estaríamos llegando a Arboletes hora 8:00 AM.

RECUERDA

Recuerda ¡NO INCLUYE DESAYUNO! Pero lo pueden comprar en el hotel valor APROX ($ 26.000)

HORARIOS DE
ALIMENTACIÓN

Desayuno

Estarán disponibles desde las 7:30 AM hasta las 9:00AM.

Almuerzo

Desde las 12:30PM a 2:30PM

Cena

Desde las 7:00pm a 8:30 PM durante nuestra estadía.

PRIMER DÍA

Disfrutaremos de las instalaciones del hotel, Recuerda las habitaciones estarán disponibles después de las 3:00PM En la noche luego de cenar se realiza una integración “Noche blanca” (No olvides el traje blanco) dj en vivo.

SEGUNDO DÍA

Desayuno, y disfrutaran de las instalaciones del hotel luego de almuerzo tardeo con Dj y posible actividad en piscina. (opcional ida al volcán de lodo)

TERCER DÍA

Desayuno, empacamos maletas y hacemos entrega de las habitaciones a las 9:00 am para salir con rumbo a Medellín hora 10:00 AM

Por favor ser muy PUNTUALES, de esto depende el buen desempeño de todas las actividades programadas.

EL coordinador o guía no esta autorizado a comercializar o vender paquetes turísticos de la empresa, de lo contrario informar por favor a su asesor de confianza gracias.

LEER CON MUCHA ATENCIÓN LAS SIGUIENTES NOTAS A CONTINUACIÓN

Importante
En caso de no contactar a su guía por favor comunicarse con el jefe de logística Yheyson https://wa.link/vys6ld
NOTAS

• El horario del Tobogán es de 10:00am hasta las 5OOpm.
Nuestras piscinas tienen un horario de 09:00am hasta las 09:00pm.
• Para el uso de las piscinas es necesario verificar disponibilidad de ellas ya que el aforo de la piscina centrales es de 20 personas y de la piscina Sinfín es de 50 personas en el momento que este aforo sea superado no se permitirá el ingreso a más personas y se pedirá salir las personas de Restaurante tiene un horario de 07:30am hasta las 09:00pm.
• Servicio de Bar desde las 07:30 am hasta las 10:00pm Domingo a jueves, vienes y sábados 07:30am hasta las 11:00pm.
• Los Jacuzzi del área de ruinas son privados y tiene un costo adicional de $IOO.OOO por 1 hora con un máximo de 4 personas dentro del Jacuzzi.
• El ingreso de Bebidas y Alimentos están sujetos a un cobro de descorche por un valor del 50% según el costo comercial.
• La pérdida de la tarjeta (Llave) para la apertura de la puerta de la habitación tiene un costo de $20.000.
• El Uso del tapabocas en las áreas comunes es de total obligatoriedad solo podrá retirárselo al momento de sentarse en la mesa para consumir algún tipo de alimento bebida y en el momento de usar las zonas húmedas.
• Está prohibido fumar dentro de las habitaciones e instalaciones del hotel, en caso de hacerlo se expondrá a una multa de $100.000, Cualquier elemento roto o dañado dentro de la habitación luego de ser esta entregada y verificada por nuestro personal será responsabilidad del Huésped por lo tanto es susceptible a un cobro adicional según su valor comercial, Por su seguridad y salud está prohibido arrojarse de clavado en las piscinas ya que estas no cuentan con la profundidad óptima para este tipo de prácticas.

Puesto en el bus

Por favor tener en cuenta que el lugar que se ocupa en los buses a la ida, debe ser el mismo puesto en el que se debe regresar. 

No incluye

Comidas en carretera, otros gastos no especificados.

Cancelaciones

Para cancelación o cambio de reserva por fuerza mayor esta debe estar debidamente justificada.

Esta prohibido el ingreso de bebidas alcoholicas a el hotel, ya que en este lugar cuentan con sus respectivas ventas para el consumo.

CUPOS LIMITADOS

En un momento me comunicaré con usted para brindarle toda la información lo más pronto posible, pendiente de tu WhatsApp 😎