PARACAIDAS

2 Días

Carta de Servicios

Un cordial saludo, para nosotros es muy grato contar con su compañía y poder prestar nuestros servicios.  Todos nuestros buses están debidamente limpios  y desinfectados.

Seguro y poliza para tu salto

Prohibido

Cuando ingreses al bus NO está permitido movilizarse dentro de él.

Lugar y hora de Recogida

7:15 PM
7:30PM

Se Realizará una parada en Doradal para usar el baño, y otra parada No definida específicamente, por lo general se hace en honda Tolima

Llegada a zona de saltos pista de aterrizaje Se estima estar llegando tipo 5:00 a.m. a 6:00 a.m.

Primer dia

Una vez estemos en el espacio hacemos reconocimiento de la zona  y procedemos a recibir la charla introductoria previa a la realización del salto, además de  diligenciar los formularios  exigidos por XIELO.

Los turnos para saltar se determinan en la charla introductoria, (tener en cuenta que  dichos turnos dependen de la capacidad operativa y la logística del proveedor)

En la medida que no se presenten contratiempos se tiene planeado que antes de las 200 Pm el grupo haya completado cada uno de los saltos programados.

En la zona de espera o zona Xielo se cuenta con RESTAURANTE donde podrán encargar la alimentación

Menú  platos desde $13.000 (snacks) y platos fuertes hasta $20.000 (pechugas y hamburguesas) en combo

Desayunos desde $14.000 y $17.000

Bebidas gaseosas, jugos, limonadas, cervezas, etc.

Por favor ser muy PUNTUALES, de esto depende el buen desempeño de todas las actividades programadas.

Importante
En caso de no contactar a su guía por favor comunicarse con el jefe de logística Yheyson https://wa.link/vys6ld
Personal
  • Se recomienda descansar lo mas que se pueda durante el viaje en Autobús
  • Comer bien antes del salto sin sobrepasarse en la cantidad de ingesta.
  • Hidratarse permanentemente
  • Llevar medicinas en caso de que sean recetadas por su médico
  • No donar sangre 3 días antes del salto
  • Se recomienda llevar frutas y mecato debido a la flexibilidad que se pueda tener con los horarios disponibles durante los turnos de los saltos.
Articulos personales
  • Llevar ropa y tenis cómodos que permitan buena movilidad
  • Opcional llevar tapones para los oídos ( puede que algunas personas sientan molestias por el viento a la hora del salto)
  • Las mujeres llevar chulos para agarrarse el cabello
  • Preferiblemente no llevar accesorios como anillos, pulseras, aretes grandes, cadenas
  • Llevar repelente de moscos y zancudos
  • Llevar vestido o traje de baño en caso tal de que la piscina este habilitada para ese día
  •  
No es común

No es común de que nos  tengamos que quedar  un día más por contratiempos. Sin embargo tener en cuenta que cerca hay hoteles o en la zona de salto esta la posibilidad de acampar por lo tanto pueden llevar carpa

Para la realización de los saltos no es indispensable tener conocimiento técnico, pero si es fundamental que este muy atento a las indicaciones y protocolos que se llevan a cabo para asegurar una buena práctica, de ello depende en buena parte el éxito del salto

EL coordinador o guía no esta autorizado a comercializar o vender paquetes turísticos de la empresa, de lo contrario informar por favor a su asesor de confianza gracias.

NOTA ACLARATORIA

La experiencia cubre, Transporte, seguros o pólizas para el salto, salto en paracaídas, registro del salto suministrado POR XIELO. ( 1 video y 4 fotografías aleatorias) La actividades del salto dependen en cierta medida de las condiciones climáticas presentadas en la zona para el día del salto y de aspectos técnicos de manejo estricto por control aeroportuario, en caso de alguna contingencia que se presente el día programado para saltar, situaciones que no son comunes y que esperamos que no se presenten pero es bueno ponerlo en conocimiento. Si por razones de seguridad y prevención se detecta alguna incidencia de este origen que pueda poner en riesgo súbito al grupo y su personal operativo se harán ajustes en el cronograma; para el grupo de organizadores prima la integridad física de todos los integrantes del grupo.

CUPOS LIMITADOS

En un momento me comunicaré con usted para brindarle toda la información lo más pronto posible, pendiente de tu WhatsApp 😎