The Best Viajes
@thebestviajes

Isla
fuerte

2 Noches

Carta de Servicios

Un cordial saludo, para nosotros es muy grato contar con su compañía y poder prestar nuestros servicios.  Todos nuestros buses están debidamente limpios  y desinfectados.

Prohibido

Cuando ingreses al bus NO está permitido movilizarse dentro de él.

Lugar y hora de Recogida

4:30PM
5:00PM

Se realizará una parada en Santa Rosa de Osos o en Cañas Gordas, según la ruta que tomemos por cuestiones de seguridad vial. Donde aprovecharán el tiempo para cenar y entrar al baño, tiempo estimado: 45 minutos. El horario de llegada podría estar sujeto a cambios por inconvenientes en la carretera.

El recorrido para llegar al hotel tiene una duración aproximada de 30 minutos en lancha, una vez terminado, caminaremos 150 metros aproximadamente para llegar a nuestro hospedaje

Primer día

Iremos a las playas Sandiego y el Matal. (también pueden hacer  careteo) Vuelta a la isla en lancha hora 4:00pm (disfrutarán del avistamiento de aves silvestres)  En la noche luego de cenar se realiza una integración “Noche blanca” (No olvides el traje blanco)  – Toda la alimentación es en el hotel almuerzos, cenas y desayunos.

Segundo día

 

Desayunos, caminata ecológica y luego se bañarán en las  playas punta arena y puerto limón (allí también pueden hacer careteo). En la noche después de cenar haremos la visita al pueblo (caserío isla fuerte)

Tercer día

Desayuno, disfrutamos de la playa Latal, luego empacamos maletas y hacemos entrega de las habitaciones para salir con rumbo a Medellín hora 9:00 AM. (Recuerden que el itinerario puede tener algunos cambios debido a las situaciones que se puedan presentar

Por favor ser muy PUNTUALES, de esto depende el buen desempeño de todas las actividades programadas.

TENER EN CUENTA

-El agua es constante, pero su presión es poca.
-En ocasiones hay apagones de energía, pero el hotel cuenta con planta eléctrica que abastece parte de este, en estos casos sólo se podrá utilizar en cuestiones de primera necesidad.

EL coordinador o guía no esta autorizado a comercializar o vender paquetes turísticos de la empresa, de lo contrario informar por favor a su asesor de confianza gracias.

LEER CON MUCHA ATENCIÓN LAS SIGUIENTES NOTAS A CONTINUACIÓN

Importante

En caso de no contactar a su guía por favor, comunicarse con el jefe de logística Yheyson López

https://wa.link/vys6ld

Articulos de Uso personal

Por favor llevar papel higiénico, jabón y toalla. Por motivos de bioseguridad, el condominio no cuenta con estos artículos ya que son de uso personal.

Inventario de Habitación

Las habitaciones se entregarán inventariadas al titular del grupo, este debe firmar un documento, al final del paseo antes de salir de las cabañas deben entregar la habitación con el inventario inicial, en caso tal falte algo en la cabaña o habitación (administración) hará cobro del elemento que falte al titular quien es el responsable de la cabaña o habitación.
Esto implica (Sábanas, Almohadas, Paredes, camas, baños, puertas, ventanas, lavamanos, pisos etc.)

Puesto en el bus

Por favor tener en cuenta que el lugar que se ocupa en los buses a la ida, debe ser el mismo puesto en el que se debe regresar. 

No incluye

Comidas en carretera, otros gastos no especificados.

Cancelaciones

Para cancelación o cambio de reserva por fuerza mayor esta debe estar debidamente justificada.

CUPOS LIMITADOS

En un momento me comunicaré con usted para brindarle toda la información lo más pronto posible, pendiente de tu WhatsApp 😎